La instalación certificada por nuestros profesionales
Los mejores profesionales 
CERTIFICADOS 
para su instalación

En MásCobertura disponemos de una amplia plantilla de profesionales perfectamente cualificada para dar un servicio y una atención a nuestros clientes inmejorable. Nuestro equipo de profesionales pondrá todos los medios necesarios para que su problema se convierta en una solución y pueda disfrutar de una óptima calidad de servicio de telefonía en su oficina, local o lugar de ocio, para que solo tenga que preocuparse de su negocio o de disfrutar cómodamente de una conversación telefónica en su lugar de descanso

conseguir mas cobertura en casa

En MásCobertura estudiaremos su caso de una manera personalizada para poder darle una solución a su medida. Nuestras herramientas de estudio y medición de cobertura utilizadas por nuestros técnicos nos darán la información necesaria para poder estudiar todos los detalles para que la solución sea eficaz y definitiva, además usted no tendrá que preocuparse por ningún tipo de cambio en la decoración del lugar afectado ya que a diferencia de nuestros competidores nuestros profesionales le instalaran la solución elegida usted que aventurarse a una instalación que probablemente no quedará igual que si lo hiciera un profesional. 

Olvídese de horribles aparatos y cables que estropearían la estética de su casa u oficina, en MásCobertura trabajamos con los mejores materiales y componentes para que el resultado sea de una altísima calidad.

instalacion amplificar movil certificado

Somos instaladores con Registro Autorizado del Ministerios de Industria, Comercio y Turismo de España

 

Siguiendo la normativa vigente estipulada por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y aun siendo publico en el fichero de registro de instaladores en la web del Ministerio de Industria ponemos en conocimiento de nuestros clientes nuestro número de registro como Instaladores Autorizados así como los tipos de instalaciones para las que estamos autorizados por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Número de Registro 10168*.

Para más información póngase en contacto con nosotros pinche aquí.

*Número de registro propiedad de Anvatelco, SL, Paseo de Guadalajara 56 local 12, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Instalación en toda España

Certificado_europeo amplificador movil

Garantía y Certificación CE​

Garantía 5 Rayas de Cobertura