Hoy en día, nuestros clientes que entran en nuestro negocio quieren y demandan estar conectados. Quieren hacer preguntas a sus amigos, solicitar opiniones o sencillamente hablar mientras miran su ropa favorita o buscan el regalo perfecto.

El hecho de no tener buena cobertura en su negocio nos puede costar dinero en forma de pérdida de ventas. Los clientes que no pueden estar conectados o no escuchan bien la conversación, prefieren estar el menos tiempo posible. Incluso hemos realizado instalaciones en centros comerciales donde la cobertura bajaba al tener que repartir la señal entre muchas tiendas y el volumen de conexiones. Así con nuestra instalación, conseguimos mejor cobertura en la zona del interior de la tienda que en los pasillos exteriores del centro comercial.

Nos gusta estar conectados mientras realizamos nuestras compras.

Si tu negocio es una tienda, da igual sea de ropa, muebles o un invernadero de plantas. A los clientes nos gusta estar comunicados. Poder llamar a otra persona para preguntar, o charlar mientras miramos. Cuanto más tiempo este el cliente en la tienda, mas posibilidad de compra. Si la cobertura es mala, o no puede comparar por internet, o mirar ejemplos… las posibilidades de no finalizar compra aumentan, en cuanto el cliente sale del local.

Si un negocio no tiene cobertura o es mala, el cliente no querrá estar más del tiempo necesario.

Mejor cobertura móvil para mejorar la Imagen de Marca

No tener cobertura no «suma» a tu marca. Un restaurante con mala cobertura afecta de una manera muy negativa. Ya que la gente quiere estar conectado. Desde compartir experiencias en las redes sociales a reuniones de trabajo. Por ejemplo, un cliente que no pueda compartir una foto en Instagram, afectará negativamente a la imagen de tu negocio. Si es bien cierto que cada día también hay clientes que demandan no estar conectados, y estar en «modo Avión», es un porcentaje muy pequeño, siendo la gran mayoría gran consumidores de la conexión.

Mejor cobertura en el móvil para mejorar la productividad de su empresa

No poder pagar con los TPVs. Hoy por ejemplo, el pago con móvil está normalizado. Si tu negocio, tiene problemas de cobertura, afectará mucho a tu negocio. Y si hay varios puntos de venta, o TPVs a la vez como un restaurante, puede ser un desastre. Ya que si se va a pagar por NFC, pero el local no tiene buena cobertura, afectará a operaciones fallidas de conexión con el banco del cliente, o lentitud a la hora del pago, lo que afectará a la productividad de las cajas. Muchas veces puedes ver largas colas en las grandes tiendas de ropa, porque mucha gente paga por teléfono, y al no estar bien dimensionados, una gestión de pago que sería de 10 o 15 segundos, se demora más de un minuto, y en cuanto haya 15 clientes esperando, se pasa de una espera de 4 o 5 minutos a colas de 20 minutos. Y en muchas ocasiones, es por la falta de buena cobertura móvil.

Cada instalación en negocios, comercios y empresas son muy diferentes. No hace falta sobredimensionar las necesidades ni quedarse corto en el servicio. Por eso en MásCobertura contamos con instaladores CE certificados y todos nuestros equipo cumplen también normativa CE. Realizamos una visita, realizamos mediciones y presupuestamos en base a una necesidad real del negocio.

Haga que sus clientes y su negocio esté bien conectado con el mundo. Para mejorar su imagen de marca y vender más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *